Busca lo que desees

jueves, 31 de marzo de 2011

Será baja Benzema en Real Madrid por lesión

El goleador francés Karim Benzema terminó con una lesión en la pierna izquierda luego del partido ante Croacia, por lo cual se perderá el compromiso de liga de su equipo Real Madrid ante el Sporting de Gijón y de igual forma es duda para estar ante el Tottenham en Liga de Campeones. Luego de una revisión médica se dijo que Benzema sufrió una contractura durante el encuentro amistoso de la Selección de Francia ante Croacia (0-0) cuando a los 75 minutos pidió su cambio.
Posteriormente el jugador merengue fue atendido y se tenía la impresión de que podía tratarse de un desgarro, aunque de todas maneras se mantendrá alejado de la cancha de siete a 10 días. Será hoy cuando a su regreso con Real Madrid sea examinado para conocer el alcance exacto de su dolencia después de visitar la Clínica Sanitas La Moraleja, mientras tanto su baja para el encuentro de liga ante el Gijón es un hecho.
Ante la probable ausencia del delantero, pieza clave en octavos de final ante Olympique en “Champions” se espera que Gonzalo Higuaín, quien ya se encuentra recuperado de la operación de hernia que sufrió, sea convocado para el partido de jornada liguera.
El francés es pieza importante en Real Madrid ya que es el actual goleador del cuadro dirigido por José Mourinho y aunque su lesión no es de gravedad, la preocupación es el doble compromiso que se aproxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario