Busca lo que desees

martes, 22 de marzo de 2011

Real Madrid está detrás de acusaciones de dopaje

Joan Laporta, ex presidente del Barcelona, aseguró que el acérrimo rival, Real Madrid, está detrás de las acusaciones de dopaje sobre los blaugranas y lamentó que todavía no se haya presentado alguna demanda. También Laporta se quejó porque la institución catalana no haya siquiera hecho una queja a la cadena Cope que al final fue la que insinuó los casos de dopaje en el club culé.
“Está clarísimo que el Real Madrid está detrás y ahí está que no ha presentado ni siquiera una demanda contra la Cope”, mencionó el ex dirigente del Barcelona.
Añadió que el hecho de que el actual presidente de los blaugranas, Sandro Rosell, haya platicado con su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez, no significa que la situación se haya arreglado.
“No me valen las explicaciones de Rosell exculpando al Madrid sólo porque tuvo una conversación telefónica con Florentino Pérez”, indicó molesto Laporta a los medios locales.
Joan Laporta calificó de vergonzoso el caso, sin duda algo que no se debería de tolerar que suceda contra el Barcelona, “es una vergüenza todo lo que ha pasado y no se debe tolerar. Menos enfadarse y más actuar con contundencia, tanto contra la cadena Cope, como contra el Real Madrid”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario